Bienvenidos!!!

Estimados amigos…Desde hace mucho tiempo que un grupo muy entusiasta de psicólogos que trabajan en Arica y/o se formaron en la Universidad de Tarapacá, deseaban tener un espacio de encuentro personal y profesional como éste, con la finalidad de compartir experiencias e ideas que permitiera trabajar juntos en pos de nuestro desarrollo profesional. Es por eso que creamos este Blog para concretar nuestro proyecto e invitarte cordialmente a participar.

Te damos la BIENVENIDA y comparte con nosotros esta nueva experiencia… Felicidades!!!

logo_sociedad2.jpg

En un trabajo conjunto con el Colegio de Psicólogos, y con el objetivo de regular y acreditar una formación especializada en psicología clínica, se creó en 1994 la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos Especialistas en Psicoterapia.

Participan activamente como miembros del Directorio Ejecutivo de esta Comisión el Presidente y dos directores de la Sociedad Chilena de Psicología Clínica.

Para mayor información, dirigirse a:

http://www.acreditacionpsicologosclinicos.cl

Esta entrada fue publicada en Psicólogos en Arica. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bienvenidos!!!

  1. Andrea Mujica dijo:

    Me acabo de enterar de esta página, y me parece una muy buena idea que nos podamos organizar y comunicar a través de este medio. Existe además otra página para los psicólogos de Arica y una para los que alguna vez trabajamos para organismos colaboradores de Sename. Sería bueno divulgar la existencia de esta página al igual que se hizo con la otra. Un saludo Cordial para quienes sean los que hicieron esta página y a los colegas.

  2. Psicólogos Arica dijo:

    Estimada Andrea, Gracias por tus comentarios que no solamente nos alientan a continuar en esta idea de comunicar, informar y unir, sino que también nos reafirma el sentido que dió origen a esta página. Esperamos nos ayudes en esta tarea, por lo pronto, nos agradaría establecer un contacto con con esas páginas que conoces y establecer de ese modo,un link de conección. Nuestros afectuosos saludos para tí y estamos atus ordenes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s