XXVII Jornadas Chilenas de Salud Pública – Santiago – Chile

XXVII Jornadas Chilenas de Salud Pública

Santiago, 2 y 3 de octubre de 2008

Desde sus inicios, la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile ha contribuido en forma decisiva al mejoramiento de los niveles de salud de nuestra población, a través de la investigación y la formación de profesionales de excelencia que se desempeñan hasta hoy en diversos ámbitos del quehacer sectorial, tanto nacional como internacional. Las Jornadas Chilenas de Salud Pública -que se realizan desde 1981- y el Primer Congreso Chileno de Salud Pública, efectuado en julio de 2007, constituyen muestras concretas del interés institucional por difundir las investigaciones y experiencias que se desarrollan en el país y en la región.

Hoy, la Escuela tiene el agrado de invitar a todos los profesionales, académicos y técnicos con interés en la Salud Pública, pertenecientes a instituciones públicas y privadas del sector salud, organizaciones sociales y comunitarias de nuestro país, y a los alumnos de las carreras universitarias vinculadas con la salud, a las XXVII Jornadas Chilenas de Salud Pública, que se realizarán los días jueves 2 y viernes 3 de octubre de 2008.

El propósito de este evento es ofrecer una instancia de encuentro e intercambio entre quienes, desde sus distintas áreas de acción, están aportando al desarrollo de la Salud Pública, así como también entre los estudiantes de pre y postgrado.

La agenda de las exposiciones incluye conferencias y presentaciones de trabajos de investigación y experiencias innovadoras, seleccionados en las modalidades oral y póster. Las presentaciones serán agrupadas en las áreas de:
Promoción de la Salud
Políticas y Gestión de Salud
Epidemiología
Salud Ambiental y Ocupacional

Más información: http://www.saludpublica.uchile.cl

Esta entrada fue publicada en Psicólogos en Arica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s