III CONGRESO CHILENO DE PSICOLOGÍA – LA SERENA – CHILE – NOVIEMBRE 2008

INTRODUCCION

La organización de Escuelas de Psicología del Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUE) fue generada en el año 2004. Entre los objetivos de esta organización está realizar congresos y eventos que permitan el encuentro y la difusión del conocimiento psicológico entre académicos, investigadores, profesionales y estudiantes de Psicología del país.
Es así como esta idea se materializa hoy con la convocatoria al Tercer Congreso Chileno de Psicología Proyectando la Psicología en el Bicentenario, bajo la organización de la Escuela de Psicología de la Universidad de La Serena, evento abierto a toda la comunidad disciplinaria del país, que se efectuará en el Campus Ignacio Domeyko de esta casa de estudios superiores, desde el 05 al 07 de Noviembre del 2008.

“… Es deber de todo chileno, … soñar, crear, imaginar, innovar y descubrir los nuevos espacios que el país ha comenzado a crear para todos.” (Decreto Supremo 176, que crea la Comisión Bicentenario).
El Tercer Congreso Chileno de Psicología es una instancia de encuentro coordinado que nos permitirá revisar nuestras historias, valorar las identidades y construir colectivamente el país que queremos, reflexionar sobre… “quienes queremos ser como sociedad, como nación y como región latinoamericana” y nos conducirá a proyectarnos desde la Psicología como ciencia y profesión en torno a reflexiones, propuestas y acciones… “que permitan al país alcanzar el máximo de sus posibilidades para la conmemoración de los doscientos años de su independencia.”

Organización del Congreso

El Congreso ha sido convocado por la Red de Unidades de Psicología del Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUE) que han aprobado esta iniciativa.

El Congreso se realizará en la ciudad de La Serena, bajo la responsabilidad y coordinación del Departamento y la Escuela de Psicología de la Universidad de La Serena.

Presidenta del Congreso:

* Mg. María Lourdes Campos Carreño

Coordinación General del Congreso:

* Dra. María Teresa Juliá Jorquera
* Dra. Sonia Salas Bravo

Encargados de Finanzas:

* Mg. Carlos Díaz Lastreto
* Mg. Mauricio Cerda Beroíza

Encargados Logística y Voluntarios:

* Dr. Mauricio González Arias
* Mg. Paola Dinamarca Gahona

Objetivos Del Congreso

* Promover y difundir el conocimiento científico y profesional generado por la Psicología en Chile, fortaleciendo el dinamismo y la presencia de la disciplina psicológica a nivel nacional.
* Proveer un espacio de intercambio de experiencias científicas y profesionales en las diferentes especialidades de la Psicología, entre académicos, investigadores, estudiantes y profesionales en general.
* Potenciar la generación de redes asociativas intra e interdisciplinarias de Psicología a nivel nacional e internacional.

Este es un punto de encuentro de los estudiantes de Psicología a nivel nacional.
Ha sido diseñado por el Centro de Alumnos de la Escuela de Psicología de la Universidad de La Serena, para la interacción de los estudiantes de Psicología de Chile y el mundo. Aquí podrás exponer tus ideas y preguntas sobre el Congreso (alojamiento, precios, traslados, etc.), las cuales serán acogidas por el CEC de Psicología ULS, quienes te orientarán en tus dudas.

Valores
Valores Profesionales

$ 35.000 hasta el 31 de agosto del 2008
$ 45.000 desde el 5 de septiembre al 7 de noviembre del 2008

Valores Estudiantes

$ 15.000 hasta el 31 de agosto del 2008
$ 30.000 desde el 5 de septiembre al 7 de noviembre del 2008

Promociones Especiales a los Miembros del Colegio de Psicólogos*

10% de descuento del valor de la inscripción
5 becas de inscripción

*A todos los psicólogos colegiados con sus cuotas sociales al día, para mayor información visite el sitio Web del Colegio de la Orden: www.colegiopsicologos.cl/becas.html

Más información en: III Congreso de Psicología

Esta entrada fue publicada en Psicólogos en Arica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s