CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN TÉCNICAS PROYECTIVAS – ARICA – CHILE

CURSO DE ACTULIZACIÓN EN TÉCNICAS PROYECTIVAS
El Test de Zulliger – Sistema Comprehensivo de Exner
El Psicodiagnóstico de Rorschach – Más allá de Exner

ARICA – CHILE

Estimados amigos y colegas; Psicólogos Arica y Farji & Asociados, desea agradecer todas las muestras de agradecimientos y felicitaciones entregadas con motivo de la realización del exitoso Curso de Actulización en Técnicas Proyectivas, realizado entre los días 21 y 25 de Octubre pasado en los salones del Hotel Savona en la cuidad de Arica.

Durante los cinco días de clases y 40 horas de cátedras, abordamos las últimas actulizaciones en la aplicación, codificación e interpretación del Test de Zulliger como también del Test de Rorschach, importantes herramientas psicotécnicas de reconocida validez y eficacia práctica, que de seguro, contribuirá a que nuestro desempeño laboral, independiente del área específica en la que nos desenvolvamos, se vea favorecido.

Interesantes contenidos fueron expuestos en forma clara y didáctica por el Señor Victor Farji, quién sobre la base de su dilatada trayectoria y experiencia docente, entregó cada concepto y noción junto a ejemplos concretos, que permitieron integrar de manera más fluída , la teoría, la praxis y el objetivo final del curso.

[rockyou id=125898840&w=426&h=319]

Queremos destacar además respecto al Test de Rorschach, el valiosísimo aporte que significó para todos los colegas que se desempeñan en el áera clínica, la revisión de contenidos tales como, los fenómenos especiales asociados a los diferentes cuadros clínicos, ( Neurosis – Borderline – Psicopatía – Psicosis), la tríada del pronóstico, la simulación en el Rorschach y por supuesto la enseñanza de distintas técnicas para un examen de límites complementario y para todos en general; los principales lineamientos para presentar un Informe Psicotécnico.

Mención aparte merecen también, los amigos y colegas que nos visitaron desde otras ciudades del país, como Antofagasta e Iquique. Agradecidos por su gran esfuerzo por asistir, solo nos resta comprometernos a continuar en este camino, en la que juntos a ustedes, trabajaremos para crear nuevas instancias de perfeccionamiento y capacitación profesional.

Psicólogos Arica y Farji & Asocidados, les reitera el agradecimiento por la asistencia y las felicitaciones recibidas a nuestro correo, recordándoles que esas constantes muestras de apoyo son nuestro principal motivo para continuar en esta senda.

Atte.

Psicólogos Arica
Ps. Marcelo Segovia C.
Director

Esta entrada fue publicada en Ofertas Laborales - Cursos - Noticias, Psicólogos en Arica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s