CELEBRACIÓN DÍA DEL PSICÓLOGO – ARICA – CHILE

rscn6389
Psicólogos de Atención Primaria de Salud de Arica, junto al Director del Servicio Municipal de Salud, Sr. Eduardo Gutiérrez

En una inédita y brillante ceremonia el estamento de Psicólogos del Hospital Dr. Juan Noé celebró en conjunto con el resto de los Psicólogos de la Red asistencial (APS y ESSMAS) el día Nacional del Psicólogo.

dscn6379

Durante la ceremonia realiazada en el auditorio del mismo hospital, la Dra. Paola Cortés Pereira hizo llegar sus afectuosos saludos a todos los profesionales presentes, destacando la valiosa labor social y asistencial que desarrollan y en las diferentes instituciones de salud que conforman la red en la ciudad.

dscn6372

La Psicóloga Sra. Ester López encargada del unidad de Salud Mental del Servicio de Salud de Arica, también hizo llegar sus sentidos y cariñosos saludos a todos los presentes, instándolos a continuar en esta senda de unión y desarrollo profesional. La presentación de la orquesta de Cámara del Liceo Artístico “Dr. Juan Noé” que interpretó variados temas en cuerdas y bronces, fue el deleite de quienes asistieron a la ceremonia.

El Colegio de Psicólogos de Chile Filial Arica – Parinacota, también estuvo presente por medio de su presidenta, la Psicóloga Sra. Nancy Alvarez Rosales. Los momentos más emotivos de tal magno evento, tuvieron como protagonistas a todo el estamento de Psicólogos que laboran en los Equipos de Salud Mental (ESSMAS),y a las profesionales que se desempeñan en el mismo hospital Dr. Juan Noé, por medio de la proyección de un diaporama, que reflejaba la noble y valiosa labor que realizan día a día todos estos profesionales en el área de asistencia en Salud Mental.

dscn6376

Posteriormente se dió paso a la premiación a los profesionales que han destacado, por su dilatada trayectoria y valiosos aportes al desarrollo de la profesión. Ellas fueron: Sra. Ivette Brown Machiavello, Sra Myriam Segovia Alvarez, Sra. Maritza Acosta Alvarez, Sra. Jeannette Moreau Rodríguez y Sra. Lilian Rojas Orellana. Esta última profesional destacó además por organizar y concretar un anhelo de siempre, que en conjunto con sus colegas del estamento, se vió felizmente materializada, en esta hermosa celebración del día del Psicólogo. A todos, muchas felicidades por el logro.

dscn6380

Psicólogos Arica se suma a esta noble celebración, y les reitera su firme compromiso en continuar apoyando el desarrollo de nuestra noble y querida profesión, a todos y todas ustedes muchas felicidades.

[rockyou id=126490915&w=450&h=338]

Esta entrada fue publicada en Ofertas Laborales - Cursos - Noticias, Psicólogos en Arica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s